Deadpool se disculpa con David Beckham en un nuevo video

El segundo film del personaje se estrenará el 17 de mayo
El segundo film del personaje se estrenará el 17 de mayo
(0)
11 de mayo de 2018  • 09:23

Deadpool 2 está cerca de llegar a las salas de cine de todo el mundo y en la espera su personaje palpita el gran momento junto con estrellas internacionales. Mientras la semana pasada el antihéroe mutante , interpretado por Ryan Reynolds , estuvo bailando con Celine Dion; esta semana decidió darle algunos regalos a David Beckham para que lo disculpe.

Deadpool se disculpa con David Beckham - Fuente: Youtube

1:46
Video

El video comienza con Beckham mirando un segmento de la película de Deadpool en el que dice: "¿Nunca has escuchado hablar a Beckham, es como si alguien le hiciese sexo oral a una lata de helio?". Luego, suena el timbre y es Deadpool con su pedido de perdón. Globos, mariachis, y más demostraciones de arrepentimiento son las que le ofrece el antihéroe al ex futbolista, que sistemáticamente le cierra la puerta en la cara hasta que le pregunta: "Pero, ¿por qué me pides disculpas?". "Por tomarte el pelo por tu voz", le responde.

Beckham se sorprende y le dice: "Tendrías que pedir perdón por Linterna Verde, RIPD, (...) Boltneck [todos films en los que Reynolds participó]. Entonces, Deadpool se ofende y le grita: "¡Eso sí que no, Boltneck fue una obra maestra!".

El último avance de Deadpool 2 presentó a todos los nuevos personajes

2:44
Video

¿Cuándo se estrena? Deadpool 2 se estrena en la Argentina el 17 de este mes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.