The Big Bang Theory: ¡se casaron Sheldon y Amy!

Alguien muy particular preside la ceremonia; se iba a incluir una sorpresa más, pero excedía la duración de la emisión; te contamos todo
Alguien muy particular preside la ceremonia; se iba a incluir una sorpresa más, pero excedía la duración de la emisión; te contamos todo Crédito: Warner Channel
(0)
11 de mayo de 2018  • 11:32

Era uno de los momentos más esperados, en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Amy Farrah Fowler) se casan en el último capítulo de la onceava temporada de The Big Bang Theory . Si bien en los Estados Unidos estas imágenes ya se pudieron ver, por estas pampas los fanáticos tienen que esperar un poco más para ser testigos de la boda, ya que este episodio se emitirá el martes 22 de mayo, a las 21.30, por Warner Channel.

El invitado especial es Mark Hamill , quien oficia la ceremonia. En un principio, el esperado evento iba a incluir un homenaje al fallecido Stephen Hawking , pero el productor ejecutivo de la sitcom, Steve Holland, dijo en una entrevista con Variety, que esa escena tuvo que ser eliminada para poder ceñirse a la duración del episodio que exigía el canal que emite el programa.

Amy se prueba el vestido de novia
Amy se prueba el vestido de novia Crédito: Warner Channel

En el homenaje, Sheldon y Amy recibían un regalo de bodas del científico con un grabado especial. La idea de la escena era contar que Hawking era una parte importante de la tira: "Queríamos dar a conocer lo que él significaba, no solo para el mundo, sino para la serie".

El momento más esperado, se verá en el último capítulo de la temporada
El momento más esperado, se verá en el último capítulo de la temporada Crédito: Warner Channel

Recordemos que Hawking además realizó algunas apariciones en The Big Bang Theory como cuando la pareja se comprometió.

Su participación en The Big Bang Theory

1:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.