Cómo va a ser la gira de Etchevehere por Japón y China

Etchevehere inicia una gira por Japón y China con foco en la carne y la apertura para más productos
Etchevehere inicia una gira por Japón y China con foco en la carne y la apertura para más productos
(0)
11 de mayo de 2018  • 11:46

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, viajará a Japón y China en el marco de una gira que se extenderá hasta el 19 del actual.

Según informó esa cartera, la gira comenzará con la participación en el seminario para la promoción de la exportación de carne argentina que se desarrollará en la embajada argentina en Tokyo, en donde participarán empresas importadoras nucleadas en la Japan Meat Traders Association (JMTA).

"En Tokio, Etchevehere mantendrá una reunión con Ken Saíto, ministro de Agricultura de Japón y los jefes de la Sección de Sanidad Animal y Vegetal, y además se reunirá con empresas importadoras de carne vacuna entre las que se destaca Marubeni", detalló Agroindustria.

En tanto, en Shanghai, participará de la ceremonia de apertura de la Feria SIAL China, donde exponen 7000 firmas de más de 100 países.

En el pabellón argentino de la carne vacuna estarán presentes 27 empresas argentinas, que se sumarán a otras 14 en el pabellón que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional tiene junto al Ministerio de Agroindustria, y a otras 9 en el espacio del Consejo Federal de Inversiones.

El funcionario también se reunirá con autoridades de la Administración Estatal de Granos y Reservas, de la Aduana, de Cancillería y del Ministerio de Comercio de China. Además, se verá, entre otros, con Patrick Yu, presidente de Cofco y autoridades de Alibaba, plataforma designada como canal oficial por el Gobierno argentino para la venta de productos de pymes argentinas vía electrónica.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.