Las críticas a Durán Barba, los sentimientos de Macri y otras perlitas de una entrevista a Carrió

Carrió también defendió el acuerdo con el FMI
Carrió también defendió el acuerdo con el FMI Fuente: Archivo - Crédito: Rodrigo Néspolo / LA NACION
(0)
11 de mayo de 2018  • 14:27

En una semana de turbulencias para el Gobierno de Mauricio Macri , Elisa Carrió dio una entrevista en la que tocó todos los temas de agenda y fue muy crítica con Jaime Durán Barba

"Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", fue una de sus frases en "Ya Somos Grandes" por el canal Todo Noticia. Sus críticas no quedaron ahí: " A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", señaló.

La frase sorprendió a los entrevistadores que le preguntaron a qué se refería. La diputada explicó: "Que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó".

Carrió también habló sobre Macri: " El Gabinete entendía que más que esto no se podía pedir a la clase media, pero Macri no lo entendía. Se tiene que suavizar más, tiene que darse cuenta de que la clase media no da más. El presidente siente, no lo demuestra demasiado porque es ingeniero, como mi hermano. Pero siente profundamente y sabe lo que está pasando a la clase media", aseguró.

En otro tramo de la entrevista, mientras explicaba los aumentos en las tarifas de los servicios, se cortó la luz en el departamento que la legisladora tiene en el barrio porteño de Recoleta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.