Suscriptor digital

La Argentina, líder en la región en cantidad de suscripciones de Xbox

Una Xbox One y una Xbox One X, las consolas de Microsoft
Una Xbox One y una Xbox One X, las consolas de Microsoft
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
11 de mayo de 2018  • 15:30

El Hard Rock Café de Buenos Aires se vistió de verde para la Xbox Gaming Night, el evento para que la comunidad de la consola de Microsoft pruebe sus novedades. La cita, que se había realizado sólo en México y Colombia y Chile hasta ahora, tuvo como estrella la nueva consola Xbox One X, la más potente del mercado en cuanto a procesamiento gráfico, y a algunos anuncios que sorprendieron a todos.

Según Bernardo Camacho, líder de Xbox de mercados emergentes de América latina, la Argentina tiene "el mejor desempeño de la región con más suscripciones online, por sobre Chile y Colombia".

Además confirmó que ya se agotó por completo la primera tanda de consolas Xbox One X que se vendieron en preventa en diciembre, aunque no confirmó qué cantidad de equipos se comercializaron.

Entre las actividades del evento con videojuegos, fotos con réplicas de los juegos más populares y cena incluida, se pudieron probar los títulos icónicos y exclusivos de Xbox, como Forza 7, Killer Instinct, CupHead, Halo, Gears of War y FIFA 18 con la posibilidad de jugarlos en 4K UHD.

La consola Xbox One X se puede conseguir en sitios de ventas online por $ 19.500, mientras que las cadenas de electrodomésticos locales volverán a tener stock en el trascurso de mayo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?