Hot Sale 2018: cómo armar looks para el otoño por menos de $3000

Son tres días ideales para pasar por el shopping virtual Dressit y llenar el armario
Son tres días ideales para pasar por el shopping virtual Dressit y llenar el armario Crédito: Shutterstock
(0)
11 de mayo de 2018  • 20:50

Arrancó una nueva edición de Hot Sale , donde podrás encontrar grandes descuentoshasta el miércoles 16 en pasajes, tecnología y ropa. Si lo que buscás es llenar el armario para esta temporada, en Dressit , el shopping virtual más grande del país con más de 45 marcas, vas a encontrar oportunidades perfectas en pantalones, abrigos, pañuelos, bolsos y todo tipo de accesorios.

El plus esta vez es que si tenés la tarjeta de Club La Nación, multiplicás beneficios: a los descuentos de las marcas podrás sumarle también un 15%. Andres Dorfman, co fundador de Glamit, resume: "La oportunidad de compra es espectacular. Los descuentos son todos reales y para los usuarios de Club acumular las rebajas de la marca con la de Club es un beneficio muy favorable. La experiencia de compra está garantizada por la trayectoria que tenemos de más de 7 años gestionando los eCommerce de moda más grandes de Argentina. Se puede pagar con cualquier medio de pago y los descuentos llegarán a 50% + 15%".

Otros factores a tener en cuenta es que se ofrece envío gratis para compras superiores a $2500, la posibilidad de hacer el cambio gratis (en el local de la marca o cambiarlo por un producto de otra marca), que se pueden solicitar la devolución del dinero si el producto no es lo que esperabas. "Además habrán descuentos sorpresa durante todo el evento dentro del sitio y los usuarios podrán acceder a un 15% de descuento adicional para comprar durante junio", agrega Dorfman.

Las pruebas

Para tener una idea de los beneficios, armamos dos looks de otoño completos por menos de $3000.

Opción 1

Crédito: Dressit

Crédito: Dressit

Crédito: Dressit

Crédito: Dressit

Pantalón Jogger de Desiderata ($1488 en Hot Sale, originalmente $1860), Remera Click de Ayres ($1248 en Hot Sale, originalmente $1248), pañuelo Bel en India Style ($200 en Hot Sale, originalmente $250) y aros Génova en La Mercería ($536 en Hot Sale, originalmente $670). Total: $3097,6. Con Club La Nación: $2632,96.

Opción 2

Crédito: Dressit

Crédito: Dressit

Crédito: Dressit

Calza Gotti de Ayres ($1078,4 en Hot Sale, originalmente $1348), top asimétrico Boerr Yarde Buller ($1645 en Hot Sale, originalmente $2350) y aros Metal Stripes de Desiderata ($624 en Hot Sale, originalmente $780). Total: $3347,4. Con Club La Nación: $2845,29.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.