Feria del Libro: los destacados del día

Luis Pescetti
Luis Pescetti Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
12 de mayo de 2018  • 00:10

Destacados del día

A las 15

Entrevista a Alicia Dujovne Ortiz por Luisa Valenzuela. Sala Alejandra Pizarnik.

A las 15

Presentación del libro Los días de Kirchner, de Fito Páez. Presentan Camila Fabbri y Cristián Alarcón. Sala José Hernández.

A las 16

Silvia Hopenhayn leerá fragmentos de su nueva novela Ginebra, con la participación de solistas de cuerdas del Teatro Colón que interpretarán temas de rock clásico citados en el libro. Stand 1550, Pabellón Amarillo.

A las 17

Marcelo Larraquy presenta el libro El 68, de Gustavo Sierra. Sala Rodolfo Walsh.

A las 17

Presentación El fútbol, de la mano, recopilación de textos de Eduardo Sacheri. Presenta la periodista Mariana Merlo. Sala Tulio Halperin Donghi.

A las 19

Narración y música. Mariana Baggio lee e interpreta canciones de Pajarito, su primer libro como autora. Para chicos de 2 a 5 años. Sala Biblioteca, Zona Infantil.

A las 21

Recital de Leo Maslíah y presentación del libro Historietas reunidas de Jorge Varlotta, de Mario Levrero. Sala José Hernández.

#espacio LANACION

A las 14

De la vida al libro y del libro al Teatro Colón. Florencia Werchowsky, autora de Las bailarinas no hablan, conversará con Constanza Bertolini sobre el traspaso del libro al escenario.

A las 17

"Esto no es un recital de Luis Pescetti". Talleres de juegos, música y lecturas para encantar niños. Con Luis Pescetti, Melina Furman y Roberto Moldavsky.

A las 18.30

Rock y libros.Gillespi, Zorrito Von Quintiero y Marcelo Moura en una charla sobre ediciones de música, con el editor Ignacio Iralola y el periodista Sebastián Ramos.

Zorrito Von Quintiero
Zorrito Von Quintiero Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.