Video: una mujer increpó a Horacio Verbitsky en la Feria del Libro

El descargo contra el periodista en la Feria del libro - Fuente: Twitter

1:31
Video
(0)
12 de mayo de 2018  • 00:34

La Feria del Libro es, año a año, cuna de encuentros y desencuentros pero no solo desde el plano literario. Este evento atraviesa todos los ámbitos de la sociedad, incluido el tipo de momento como el vivido ayer, cuando el periodista y escritor Horacio Verbitsky caminaba por los pasillos de La Rural y fue interceptado por dos mujeres, que lo increparon.

"Muy bien, este señor que tiró la bomba en el comedor de la Superintendencia de la Policía y mató mujeres... treinta y pico de muertos y ahora se hace el santito", cuestionó una de ellas. "El diablo te va a tirar de las patas cuando vos te mueras".

El periodista no emitió ningún comentario y se limitó a escuchar mientras esbozaba una sonrisa. "Esa risa cínica...", comentó la otra mujer. A los gritos, y mientras algunos de los presentes las tildaban de "mal educadas" y les pedían que se fueran, las mujeres se presentaron: "Somos ciudadanas argentinas víctimas del terrorismo. 18 mil víctimas del terorrismo tenemos. Cinco bombas diarias tiraba esta gente".

"Hasta que me muera lo voy a decir. Viva la patria, viva la Argentina. Ustedes no pueden ni cantar el himno porque son unos apátridas, asesinos y terroristas", exclamaban mientras se alejaban de la escena. "Hay terroristas en la Feria del Libro, empezando por el señor Verbitsky".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios