Cannes 2018: con su look descontracturado, Sebastián Ortega acaparó todas las miradas

Junto a su hermano Luis, el productor presenta en el festival su nueva película, El Ángel
Junto a su hermano Luis, el productor presenta en el festival su nueva película, El Ángel Fuente: Reuters
(0)
12 de mayo de 2018  • 14:26

Sebastián y Luis Ortega se encuentran en Cannes para presentar la película El Ángel, que el primero produjo y el segundo dirigió. Además de pasearse por la alfombra roja junto con el elenco -del que forman parte Cecilia Roth, Mercedes Morán, el Chino Darín, Pedro Lanzani y Lorenzo Ferro- , los hijos de Palito participaron de una rueda de prensa y posaron luego juntos y solos, con un look mucho más descontracturado.

Decenas de cámaras apuntaban a ellos, que no dejaban de sonreír y se prestaban al juego. Y más allá de saber que la presentación de la película en el festival es de por sí auspiciosa, también aprovecharon la oportunidad para darse a conocer tal cual son.

El look de Sebastián en aquella rueda de prensa fue muy comentado en las revistas internacionales. GQ, de hecho, reparó en él y lo incluyó en una nota de su edición online en la que repasa estilo de algunos de los hombres que participan del festival.

Sebastián y Luis Ortega acapararon todos los flashes - Fuente: Gentileza Grupo Mass

01:23
Video

"Por favor, disfruta de esta foto del muy tatuado productor Sebastián Ortega", pide la revista, junto a una foto del productor, que lleva un polo Fred Perry y gesticula frente a las cámaras.

En la alfombra roja, como dictan las normas, el productor había elegido un look mucho más sofisticado. En esa oportunidad, estuvo vestido por Rochas, y eligió lucir un traje de tres piezas de lana y seda, camisa blanca y moño de seda natural negro.

Los hermanos Sebastián y Luis Ortega junto al elenco de El Angel
Los hermanos Sebastián y Luis Ortega junto al elenco de El Angel Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?