Mundial Rusia 2018. Alerta: a 34 días del debut de la selección, Gabriel Mercado salió lesionado en el clásico de Sevilla

Gabriel Mercado, lesionado en el clásico Betis-Sevilla
Gabriel Mercado, lesionado en el clásico Betis-Sevilla Crédito: imagen de tv
(0)
12 de mayo de 2018  • 16:37

El defensor Gabriel Mercado salió lesionado este sábado del partido entre Sevilla y Betis , con un problema muscular y preocupa su estado, a poco más de un mes del Mundial de Rusia.

Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo. El escueto parte médico de Sevilla indicó que el jugador se retiró de la cancha por "un problema en la espalda". "Sufre una lumbociática incapacitante", añadió el club. Mercado fue llevado a una clínica para que se le realicen estudios complementarios.

Más tarde, desde el entorno del jugador se deslizó que la lesión no sería de importancia, y que el propio Mercado cree que la semana que viene, superado el dolor y el susto, volverá a entrenarse.

Gabriel Mercado sale lesionado.
Gabriel Mercado sale lesionado. Fuente: AFP - Crédito: Cristina Quicler

Mercado, ex River y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli, fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas.

Betis y Sevilla, en el que también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la 37ma. fecha de la Liga de España, de la que se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.