Suscriptor digital

Con nuevo look, Griselda Siciliani fue al teatro a ver a su hermana Leticia

La exprotagonista de Sugar no quiso perderse el estreno de Salvajes
La exprotagonista de Sugar no quiso perderse el estreno de Salvajes Crédito: Insagram
(0)
12 de mayo de 2018  • 17:07

Leticia Siciliani se fue ganando, paso a paso, un lugar en los medios. Este 2018 la encuentra formando parte de 100 días para enamorarse, la ficción más vista en lo que va del año, pero además, acaba de estrenar en teatro. La obra en la que trabaja se llama Salvajes, y en la noche del debut recibió una visita muy especial: la de su hermana Griselda .

La exprotagonista de Sugar no quiso perderse este importante momento de su hermana menor y fue parte del público que colmó el Metropolitan para disfrutar de la nueva obra de Juan Paya, el creador de Chicos Católicos, que transcurre durante una conflictiva reunión de consorcio .Y si bien Griselda nunca logra pasar desapercibida, esta vez todas las miradas se posaron en ella debido a su llamativo cambio de look.

Es cierto que ya había compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que podía vérsela con su melena totalmente platinada, pero esta fue la primera vez que se mostró en público con su nueva apariencia. No está claro si el cambio se debe al nuevo proyecto que encarará en la pantalla de Telefe, la miniserie Morir de amor, con dirección de Anahí Berneri y producción de Enrique Estevanez.

[R] que fiaca ser Rubia cuando Sos morocha [R][R]?[R] #ReflexionesSuperImportantes [R]

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Y así arrancamos el día ....Amor y paz y cara de culo !!! Buen día !!!! A disfrutar Todito!!! ??[R]

Una publicación compartida por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Griselda llegó minutos antes de comenzar la función y revolucionó a la prensa que se encontraba en el lugar, respondiendo, como siempre, de manera amable y risueña. Al final, feliz de ver brillar a su hermana en el escenario, la actriz ovacionó desde la fila cinco donde estaba ubicada, y bajó a camarines a felicitar a todo el equipo y en especial, claro, a Leticia.

Griselda Siciliani junto a su hermana Leticia y el resto del elenco de Salvajes
Griselda Siciliani junto a su hermana Leticia y el resto del elenco de Salvajes Crédito: Gentileza WE

Pero la presencia de Griselda no fue la única sorpresa en la noche del debut. Talo y Josefina Silveyra sorprendieron a su madre, Graciela Stéfani, con una torta de cumpleaños sobre el escenario. Toda la platea, entonces, le cantó el "Feliz Cumpleaños" y la actriz, emocionada agradeció a todos los presentes.

La euforia del estreno no quedó en camarines. Luego siguió el festejo junto a todo el elenco, integrado, además, por Federico Barón, Flor Berthold, Payuca del Pueblo, Imanol Rodriguez y Andrés Rovetto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?