El "palito" de Mirtha Legrand al programa de Andy Kusnetzoff

La diva de los almuerzos deslizó un picante comentario contra PH, Podemos hablar
La diva de los almuerzos deslizó un picante comentario contra PH, Podemos hablar Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Mirtha Legrand
(0)
13 de mayo de 2018  • 13:32

Luego del escándalo que se produjo por no haber sido nominada a los premios Martín Fierro - decisión de APTRA que la propia conductora explicó en su programa nocturno -, Mirtha Legrand inició sus almuerzos comunicando que su programa del sábado había sido el más visto de la pantalla de Eltrece. De todas formas, Legrand no pudo contra su competidor directo, PH, Podemos hablar, envío conducido por Andy Kusnetzoff , que volvió a ganarle en el rating y se consagró ayer como el más visto de la TV abierta argentina. Ante este escenario, "La Chiqui" decidió hacer una aclaración: "Este programa no es grabado, va en vivo, es importante decirlo", explicó la conductora con la picardía que la caracteriza, haciendo clara referencia al ciclo de Kusnetzoff, que se graba previamente a su emisión.

Mirtha y su enojo con Andy Kusnetzoff

2:04
Video

Recordemos que en julio del año pasado, la conductora se había explayado duramente sobre la nueva propuesta de Endemol: "Yo no copio, no me copien. Voy a hablar con Martín Kweller y le voy a decir que no copie programas, lo tengo registrado, así que es una copia. Está mal eso, además Andy tiene talento para hacer otras cosa. ¿Por qué me va a copiar si yo no copio a nadie?". Kusnetzoff, por su parte, aseguró que su principal inspiración para el programa no fue Almorzando sino Sábado Bus.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.