Guillermo Calabrese volvió a Cocineros Argentinos: "Pido disculpas a los que se sintieron afectados por los comentarios que hice"

El regreso de Guillermo Calabrese a Cocineros argentinos

2:17
Video
(0)
13 de mayo de 2018  • 14:47

Tras unos meses fuera del aire, el cocinero y conductor Guillermo Calabrese finalmente regresó a Cocineros Argentinos, su popular programa emitido por la TV Pública. Recordemos que Calabrese se tomó una licencia médica del ciclo poco tiempo después del polémico episodio en el que se tocó una versión de la melodía que se usó en las canchas de fútbol para insultar al Presidente Mauricio Macri, a la que Calabrese describió como "El hit del verano". Dicho episodio generó un cuestionamiento por parte del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, que derivó en un pedido de disculpas de los presentadores del programa.

Sin embargo, el alejamiento de Calabrese del envío no estuvo relacionado con esa situación sino con un problema de salud. El cocinero estuvo internado por una hernia de disco no operable y una vez que le dieron el alta, tuvo que cumplir con un estricto reposo para facilitar su recuperación. Así lo había confirmado a LA NACION: "Estuve haciendo osteopatía, kinesiología, y de a poco estoy volviendo".

Efectivamente, Calabrese volvió, y dio por iniciado el programa con un breve pero contundente monólogo. "Pido disculpas a todos lo que se sintieron afectados por los comentarios que hice, pero quiero agradecer al canal y a todo el staff que se ha puesto el programa al hombro, acá estamos para pasarla bien, llevar alegría a sus casas y continuar con esta trayectoria de diez años", concluyó, para luego abrazarse a su equipo y ponerse a cocinar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios