Martín Lousteau: "Esto no es el 2001; Macri no es De la Rúa"

El exministro de Economía y actual diputado de la Nación analizó la economía política que atraviesa a la Argentina
El exministro de Economía y actual diputado de la Nación analizó la economía política que atraviesa a la Argentina Fuente: Archivo - Crédito: Télam
(0)
13 de mayo de 2018  • 21:39

El exministro de Economía y actual diputado nacional Martín Lousteau analizó esta noche los movimientos del mercado cambiario , así como las turbulencias vividas los últimos días. "Buscar responsables no es constructivo porque estamos en una crisis cambiaria, pero no es que la Argentina estaba bien y de golpe tiene un montón de problemas; los problemas se venían acumulando", dijo en diálogo con Luis Majul en el programa La Cornisa.

En ese sentido, Lousteau expresó: "No es responsabilidad del Presidente [ Mauricio Macri ], no es que antes heredábamos un lecho de rosas y ahora se hizo todo mal", y agregó: "A la Argentina le pegó mucho más que a otros países porque la Argentina tiene debilidades estructurales desde hace mucho tiempo".

Tras reiterar que su diagnóstico frente al problema económico es otro, el extitular de la cartera económica llamó a "ordenar el futuro". A su vez, destacó: "Esto no es el 2001: Macri no es [Fernando] De la Rúa y acá no hay convertibilidad; veo mucha responsabilidad política".

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.