La tercera temporada de Arma Mortal reemplazará a Clayne Crawford por Seann William Scott

Clayne Crawford, quien interpretó al detective Martin Riggs en las dos primeras temporadas de la serie de Warner Arma Mortal, fue despedido de la trama por presuntos comportamientos inadecuados en el set de rodaje.
Clayne Crawford, quien interpretó al detective Martin Riggs en las dos primeras temporadas de la serie de Warner Arma Mortal, fue despedido de la trama por presuntos comportamientos inadecuados en el set de rodaje. Fuente: Archivo
(0)
13 de mayo de 2018  • 23:41

La serie Arma mortal (Lethal Weapon), adaptación televisiva de la película homónima protagonizada en los '80 por Mel Gibson y Danny Glover , tendrá tercera temporada y lo hará con novedades: Clayne Crawford, uno de sus protagonistas, será reemplazado por el actor Seann William Scott, que no asumirá exactamente su papel, el del policía Martin Riggs, sino que se pondrá en la piel de su hermano.

Los productores de la serie, la cadena Fox y Warner Bros, habían barajado la posibilidad de no continuar con la trama debido a los inadecuados comportamientos que Crawford habría tenido en el set de rodaje en numerosas ocasiones. Sus compañeros de reparto y el resto del equipo le acusaban de generar un clima hostil durante las filmaciones, por lo cual se optó por apartarlo y continuar con la serie, una de las más exitosas de Warner.

La noticia llega días después de que Crawford haya sido despedido del drama de Fox tras las diversas amonestaciones que se le aplicaron por "abuso emocional", de las que el actor se disculpó argumentando que solo tuvo dos reacciones inapropiadas: una en la que respondió "con ira por las condiciones inseguras de trabajo" a las que presuntamente lo sometían, y otra por quejarse "al resultar un actor herido por piezas de metralla".

Sin embargo, Warner Bros señaló que, a pesar de las repetidas reprimendas, Crawford "no hizo nada para cambiar su comportamiento", por lo que descartó seguir adelante con la trama con él a la cabeza.

En cambio, el estudio dirigido por Peter Roth persiguió a una serie de intérpretes para sustituirlo en lugar de dar un gran golpe financiero al terminar prematuramente la historia.

Arma mortal tuvo una gran acogida nacional e internacional. Fue un éxito mundial; recaudó cientos de millones de dólares y la red estaba dispuesta a trabajar con el estudio para encontrar una manera de seguir adelante.

El presidente de la compañía Fox Michael Thorn señaló: "Seann es una suma fantástica a este elenco ya increíble".

Arma mortal es el quinto drama más visto de la cadena, detrás de 911, Empire, The Gifted y The Resident, los cuales han sido también renovados.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios