The Big Bang Theory: publican el tributo a Stephen Hawking, que no se vio en pantalla

La esperada boda de Sheldon y Amy
La esperada boda de Sheldon y Amy
(0)
14 de mayo de 2018  • 11:07

La semana pasada en los Estados Unidos se emitió el último capítulo de la onceava temporada The Big Bang Theory , en donde se pudo ver el casamiento de Sheldon y Amy (Amy Farrah Fowler) y para ese episodio los guionistas habían pensado realizar un tributo al fallecido científico Stephen Hawking, que finalmente no se emitió por falta de tiempo.

Steve Holland, productor ejecutivo de la sitcom, había contado a Variety, que esa escena tuvo que ser eliminada para poder ceñirse a la duración del episodio que exigía el canal que emite el programa. Sin embargo, para alegría de los fans la escena fue recuperada en las redes sociales y desde la cuenta oficial de Twitter del ciclo la compartieron.

En el breve video se puede ver a Sheldon y Amy felices con su licencia de matrimonio cuando llegan Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) con regalos para los recién casados. Amy ve una de las tarjetas de los regalos y asegura: "Este es de Stephen Hawking". "Debe haberlo enviado antes de morirse", agrega Leonard. Finalmente, Sheldon abre el presente y es un reloj de bolsillo, que tiene un grabado: "Sheldon, estoy muy feliz porque por fin te casaste con Amy. Era cuestión de tiempo.... ja ja ja, con amor, Stephen".

Tras esta escena, aparece una placa de agradecimiento de la sitcom al gran científico. "Para una de las grandes mentes del universo y querido miembro de nuestra familia, te extrañaremos profundamente. Con amor, de cada uno de los miembros de la familia de The Big Bang Theory".

La dedicatoria de The Big Bang Theory a Stephen Hawking
La dedicatoria de The Big Bang Theory a Stephen Hawking

¿En la Argentina? Este esperado episodio se podrá ver en nuestro país el martes 22 de mayo, a las 21.30, por Warner Channel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?