Harry y Megan: un amor real, la película contará cómo fue el apasionado romance

Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley son el principe y su prometida y Maggie Sullivan, la reina Elizabeth II
14 de mayo de 2018  • 13:07

El sábado, en la capilla de San Jorge en Windsor, tendrá lugar la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle . Las imágenes de este acontecimiento se verán en todo el planeta. Con motivo de la realización del matrimonio, pasado mañana, a las 23, Lifetime estrena Harry y Megan: un amor real. Se trata de un telefilm en el que el actor escocés Murray Fraser interpreta el príncipe Harry, hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, y la actriz estadounidense Parisa Fitz-Henley se pone en la piel de Meghan Markle, la prometida de aquél. La película cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo, época en la que consiguieron mantener su romance en secreto y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan, protagonista de la famosa serie de televisión Suits.

Harry y Meghan: un amor real - Fuente: YouTube

00:20

En el elenco de esta producción también aparecen: Steve Coulter, que interpretará al príncipe Carlos; Bonnie Soper, como Lady Di; Burgess Abernethy, como el príncipe William; Laura Mitchell como, Kate Middleton; Maggie Sullivun, como la reina Isabel II; Deborah Ramsay, como Camilla Parker-Bowles; Preston Jakub Karwat, como el príncipe George y Briella Wintraub, como la princesa Charlotte.

La biopic, que fue producida especialmente para Lifetime, generó gran interés en todo el mundo, dado lo oportuno de su aparición. Más de 15 países europeos adquirieron los derechos para emitir el programa. Además del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, los Países Bajos y Noruega, entre otros, figuran entre los que estrenarán esta producción. Se verá también en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, varios países del Asia, entre los que se cuentan Vietnam, Corea del sur e Israel, y en toda Latinoamérica.

Un detalle de color es la existencia en la película de una escena de sexo muy apasionada entre el príncipe y su novia que parece no haber agradado demasiado a la familia real, ya que mostraría detalles de la vida del príncipe de Inglaterra que no están dispuestos a consentir. El director del film Menhaj Huda, afirmó en un reportaje que publicó la revista Vanity Fair que llegó a sus oídos el disgusto de la Casa Real sobre esa escena, pero que no sabe si emprenderán acciones al respecto o no.

También un documental

Los verdaderos Harry y Megan

Ademas del telefilm, el jueves, a las 21, DirecTV, en su canal OnDirecTV dará el documental Harry and Megan: a Very Modern Romance que examina el trasfondo social de la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. La misma marca un punto de inflexión en la historia de la familia real británica al romper con el tradicional molde de la realeza británica y permitir el casamiento entre un príncipe y una mujer divorciada y extranjera.