Rumores de crisis para Mariana Fabbiani y su pareja

La conductora estaría atravesando un difícil momento en la relación con su marido, el productor Mariano Chihade
La conductora estaría atravesando un difícil momento en la relación con su marido, el productor Mariano Chihade Fuente: LA NACION
(0)
14 de mayo de 2018  • 15:08

A fines de abril, Mariana Fabbiani tuvo que ser internada de urgencia en una clínica de Barrio Norte, afectada por un virus gastrointestinal. Luego de varios días de reposo, la conductora se recuperó y, finalmente, regresó al frente de su magazine, El diario de Mariana.

Sin embargo, la mejoría de su salud abrió paso a un rumor que suena cada vez más fuerte y que indica que Fabbiani se encuentra atravesando una fuerte crisis con su marido y padre de sus dos hijos, Mariano Chihade . Al parecer, la pareja no atraviesa su mejor momento y todo el tema personal habría repercutido en la salud de la conductora.

El hecho de compartir trabajo -Chihade es productor de El diario...- habría desgastado la relación, especialmente por ciertas diferencias que se habrían planteado en el último tiempo a raíz del programa. A esto hay que sumarle algunos viajes que el productor debe realizar por temas laborales y que van en contra del reclamo de más tiempo familiar que la conductora le habría hecho.

Algunos compañeros de trabajo aseguran que el trato entre Fabbiani y Chihade es igual que siempre y que no creen en los rumores de crisis; sin embargo, ya hay varios que señalan que la pareja la "está remando" para poder sacar adelante su relación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios