El mejor partido: el nuevo combo de Mostaza

Mostaza se anticipa al Mundial con una promo que vale la pena disfrutar (¡especialmente con Club!)
Mostaza se anticipa al Mundial con una promo que vale la pena disfrutar (¡especialmente con Club!)
(0)
15 de mayo de 2018  • 17:33

Probablemente, los paraguas sean uno de los inventos más simples, pero también más útiles. Esto pienso mientras camino unas calles largas de Martínez, faltas de techos donde refugiarse para los que nos olvidamos el nuestro. Siempre lo dejo en casa, porque creo que no es imprescindible, que con una buena capucha en la campera alcanza y que, en el peor de los casos, un poco de agua natural no viene mal.

Antes de que sean las cinco de la tarde, me presento, un poco pasada por agua, en la imponente puerta del nuevo local de Mostaza. El lugar ocupa toda la esquina y es llamativo por su diseño, pero sobre todo por su color rojo, que hace que se vea de todos los frentes. Una vez adentro, Higuaín y el Kun Agüero gritando un gol y un Messi contemplativo con la mirada decisiva de un líder me dan la bienvenida. Me quedo mirando un rato los ojos de los jugadores en el dibujo, inyectados de euforia por el gol congelado, y enseguida recuerdo que falta muy poco para que ellos empiecen a ser otra vez las personas de las que más hablaremos todos los días durante un mes. Los tres conviven en un gran afiche en la entrada del local, en las pantallas de cada caja donde uno hace su pedido y hasta en vasos de plástico que se venden por $50.

Ya me siento a salvo, como en casa. Pido una bebida, escurro un poco mi campera para que se seque y, mientras subo las escaleras para ver qué hay en el otro piso, en mi cabeza pasan imágenes del último Mundial. Los partidos que vi con amigos y en familia, con la cara pintada de celeste y blanco, con la remera de la Selección puesta, comiéndome las uñas y comiéndome todo. Porque no importa lo que pase, no hay nada que haga mejor a la experiencia de ver un partido que comer algo rico. Tampoco importa cuánto sepamos de fútbol, en el Mundial somos todos fanáticos y estamos, como por arte de magia, más unidos que nunca. Esto quizá sea lo más difícil de explicar, pero lo que hace tan especial el fútbol.

Escucho música y, una vez en el primer piso, descubro un DJ encargado de ponerles ritmo a los invitados, mientras bandejas de sushi, papas fritas, aros de cebolla, helados y postres pasean entre la gente. El lema de esta partida, y que se ve escrito por todos lados, es "Mostaza, cada vez más grande", con la foto de una hamburguesa que me hace agua la boca. Por eso esquivo todo, hasta llegar al plato fuerte y la novedad de la tarde: el Combo Selección. Agarro una cajita que me quema las manos, con la remera del 10 dibujada, y me voy a sentar en uno de los cómodos sillones de este local, el número 110 de la compañía en el país. Pero este es el primero que ofrece el formato " drive thru" en Zona Norte, es decir que cuenta con autoservicio que te permite llevarte el pedido sin bajarte de tu vehículo y que, dato muy importante para los nocturnos, durante los fines de semana estará abierto las 24 hs.

El Pollo Vignolo fue la figura elegida para conducir el evento
El Pollo Vignolo fue la figura elegida para conducir el evento

Abro la cajita, y a partir de ahí todo lo que sucede podría relatarse como un partido. Una vez adentro de la cancha, me encuentro con un pan que se me deshace en la boca y arranco a jugar. Barbacoa en todo el predio, doble bacon, doble cheddar y el mejor de los goles: doble hamburguesa. Empiezo a comerla con tanto entusiasmo que ahora necesito un entretiempo para terminarla. Levanto la cabeza y está hablando al micrófono nada más y nada menos que el Pollo Vignolo. Describe, justamente, lo que estuve comiendo y muestra en exclusiva en pantalla grande la publicidad que se verá durante el Mundial y que fue filmada donde estoy sentada. Todo esto dura lo suficiente para volver con energía al segundo tiempo: terminar de saborear el Combo Selección, ganar por partida doble y salir victoriosa con la panza llena y el corazón contento. Ahora entiendo por qué la hamburguesa tiene la remera del 10. Ahora ya sé qué voy a pedir mientras mire los mejores partidos.

Disfrutá en Mostaza un 20% de descuento de lunes a viernes y 30% los jueves para socios Classic y Premium y 30% todos los días para socios BLACK

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios