La impresionante transformación de una maquilladora que se convierte en la Mona Lisa

La bloggera china se convirtió en la Mona Lisa y asombró a sus millones de seguidores
La bloggera china se convirtió en la Mona Lisa y asombró a sus millones de seguidores Fuente: Archivo
(0)
14 de mayo de 2018  • 16:33

Los YouTubers se extendieron en todo el mundo y China no es la excepción. Yuya He, una maquilladora artística con millones de seguidores, sorprendió esta última semana con un video que se viralizó en cuestión de horas. Se transformó en una de las mejores obras de la historia: La Gioconda.

Valiéndose de sus cosméticos, la maquilladora oriunda de Chongqing (China) decidió aceptar un desafío que algunos de sus seguidores le propusieron, transformándose en la famosa protagonista del cuadro.

La joven usó bases, sombras, correctores líquidos, delineadores y otros productos para cumplir el reto, filmando el proceso para sus canales de Internet.

Yuya He compartió un video en las populares redes sociales chinas Duo Yin y Miaopai y recibió más de 20 millones de reproducciones. "No esperaba que se convirtiera en viral. La respuesta es abrumadora", expresó Yuya al portal británico Daily Mail.

Se maquilló como la Mona Lisa y sorprendió a todos sus seguidores - Fuente: Bio Bio Chile

0:26
Video

"Agradezco todo el apoyo que recibí y estoy tan feliz de que a los espectadores les guste la transformación", dijo la maquilladora que nunca había incursionado en esta área del maquillaje públicamente.

Esta recepción la motivó a realizar otros videos del mismo tipo. En uno de ellos decidió maquillarse como la protagonista de otro cuadro de Leonardo Da Vinci, La dama del armiño. "Me encantan las pinturas al óleo", dijo.

"Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel en blanco, las oportunidades son infinitas", expresó Yuya.

Finalmente, la joven maquilladora contó que continuará realizando más videos de este tipo, para los que se demora entre cuatro y seis horas en elaborarlos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.