Suscriptor digital

Edición especial del león con el espíritu del tenis

Peugeot reafirma su vínculo al Abierto de Francia con una serie limitada de máximo equipamiento y detalles alusivos a uno de los torneos más importantes del mundo
Peugeot reafirma su vínculo al Abierto de Francia con una serie limitada de máximo equipamiento y detalles alusivos a uno de los torneos más importantes del mundo
(0)
24 de mayo de 2018  • 00:01

A días del Grand Slam francés, Peugeot refuerza su historia con el tenis: lanzó la edición especial 308 Roland Garros. La serie limitada de apenas 300 unidades alarga la lista de versiones Roland Garros que se vienen sucediendo desde 1989, cuando la marca del león presentó para el mercado europeo a los 205 y 405 lookeados para el tenis. El 205 RG fue también la primera serie especial en Argentina. En 2013 fue el turno del 3008 y al año siguiente tomó la raqueta el 308. Ahora, con el inicio de la 117° edición del torneo -arranca el 21 de mayo- Peugeot repite la fórmula.

Edición especial del león con el espíritu del tenis

00:46
Video

Dos Motores

Esta nueva serie está desarrollada sobre las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi, que ya se comercializan y se fabrican en la planta de El Palomar. El equipamiento se desarrolló en blanco nacré y consta de logos personalizados Roland Garros en los laterales del auto, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras. Estas variantes tenísticas llevan partes cromadas como los espejos retrovisores, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Sus llantas Aleación 17" Horus son diamantadas con detalle anaranjado en e l centro de la rueda.

Mantiene el equipamiento de las alternativas tope de gama y las actualizaciones que Peugeot agregó al 308 el mes pasado en eficiencia, suspensiones y confort. Sus destacados: palanca de cambios y de freno en cuero, pack visibilidad (encendido automático de luces, sensor de lluvia), cámara de retroceso, espejos exteriores de cierre automático y sensor de estacionamiento. En términos de seguridad, cuenta con ABS, repartidor electrónico de frenado, asistencia al frenado de urgencia, control de estabilidad, airbags frontales y laterales, entre otros detalles que lo son todo.

Tenis, en el ADN de Peugeot

La larga relación entre la marca y el tenis data de 1970. Peugeot se unió a Roland Garros en 1984, como sponsor y transporte oficial. Desde entonces pone a disposición una flota para el traslado de jugadores, personalidades y público. Además, es sponsor Platino del ATP World Tour. Entre sus embajadores del tenis están David Ferrer, Pablo Carreño Busta y Alexander Zverev; y como referentes del tenis local Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?