Suscriptor digital

Internan a Melania Trump para ser operada

Melania permanecerá el resto de la semana internada
Melania permanecerá el resto de la semana internada Fuente: AFP - Crédito: Saul Loe
(0)
14 de mayo de 2018  • 16:41

WASHINGTON.- La primera dama norteamericana, Melania Trump , fue internada hoy en Washington para ser operada de un riñón, informó hoy la Casa Blanca.

Melania, de 48 años y que según los medios norteamericanos mantiene una relación distante con el presidente, tenía una condición renal benigna que necesitaba intervención quirúrgica. La primera dama permanecerá en recuperación toda la semana.

"Esta mañana, la primera dama Melania Trump se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones. La señora Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana. La primera dama espera una recuperación completa para que pueda continuar su trabajo en nombre de los chicos", señaló un comunicado oficial.

Tras un día agitado en el que habló con Mauricio Macri y recibió críticas mundiales por el traslado de la embajada norteamericana a Jerusalén, por la tarde Trump agradeció los mensajes de apoyo y anunció por Twitter que estaba yendo a visitar a su mujer.

Melania Trump, nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?