El padre de Meghan Markle no asistiría a la boda real con Harry

Harry y Meghan Markle se casarán este sábado
Harry y Meghan Markle se casarán este sábado Fuente: AP
(0)
14 de mayo de 2018  • 17:32

LONDRES.- La boda real entre Harry y Meghan Markle suma polémicas. El sitio de espectáculos norteamericano TMZ informó hoy que el padre de la novia, Thomas Markle, decidió no asistir al matrimonio de su hija actriz con el príncipe británico, que es el nieto de la reina Isabel, porque no quería avergonzar a la realeza después de que medios informaron que había organizado fotografías para un paparazzi.

La oficina del príncipe Harry no quiso comentar hoy el reporte. "No tenemos nada sobre esto en este momento", dijo un vocero del Palacio de Kensington.

La BBC le dio peso a la versión al informar que ahora "no está claro" que Thomas Markle asista a la boda.

Markle debía acompañar a su hija en el pasillo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, la casa de la Reina Isabel al oeste de Londres, en una ceremonia a la que asistirán la realeza y las celebridades británicas, y bajo la mirada de los medios del mundo.

Además tenía previsto reunirse con la reina, su marido y otros miembros de la familia Windsor.

Sin embargo, el diario Mail on Sunday de Gran Bretaña informó que Markle había aceptado aparecer en imágenes de un fotógrafo antes de su viaje y que habían sido vendidas a medios por más de 100.000 dólares.

TMZ dijo que había hablado con Markle y que este dijo que la agencia de paparazzi se había acercado a él y le había ofrecido dinero, pero que la suma no se acercaba a la cifra reportada.

Markle dijo que había aceptado las imágenes porque esperaba que mejoraran su imagen, ya que otros paparazzi lo habían mostrado comprando cerveza y luciendo desaliñado, dijo TMZ.

Agencia Reuters

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.