Suscriptor digital

100 días para enamorarse: después de una noche alcohol, Laura intenta seducir a Gastón

Después de haber visto a Gastón con Macarena, Laura decide emborracharse y olvidar sus penas
Después de haber visto a Gastón con Macarena, Laura decide emborracharse y olvidar sus penas
(0)
15 de mayo de 2018  • 01:32

Al llegar al colegio de Juani (Maite Lanata) y ver a Diego ( Luciano Castro ) observándolas a lo lejos, Antonia ( Nancy Dupláa ) comienza a ponerse nerviosa. Una vez que su hija entra a la escuela, decide enfrentar a su ex novio. "Me dijiste anoche que tenía una hija ¿pretendías que me fuese a dormir y me olvidara?. Quería conocerla, ver como era", le reprochó él.

Ambos comienzan a discutir. "Lo que quiero que sepas es que yo no tenía pensado contártelo ayer así, en ese contexto", le aclara ella como pidiendo perdón, pero él quiere saber por qué motivo nunca le contó, si de verdad pensaba que no se iba a hacer cargo, a lo que ella le responde que sí. "No supe que hacer, igual en estos años nos arreglamos bien, no te necesitamos", le dice antes de irse.

Para poder hablar sobre sus vidas, Antonia y Laura ( Carla Peterson ) deciden ir a tomar algo a un bar. Las mujeres eligen probar con el tequila y terminan emborrachándose, brindando por los matrimonios que ya no existen y los viejos amores que regresan. En ese estado, ambas tienen que ir a buscar a Santiago (Jeremías Batto Collini) a un cumpleaños.

Mientras tanto Gastón ( Juan Minujín ) está en el gimnasio, en donde sigue coqueteando con Soledad (Lola Morán), sin saber que es compañera de colegio de su hijo Rodrigo (Franco Rizzaro). Ella lo invita a tomar algo, y él acepta. Una vez que sale se encuentra con Diego, quién está enojado por haberse enterado de que es padre y le reprocha que nunca le haya contado. "¿Cómo estarías si viene el amor de tu vida después de 18 años y te dice que tienen un hijo juntos?", le pregunta entre lágrimas, pero Gastón le asegura que él no sabía nada y que lo va a ayudar, no solo como amigo sino también como abogado.

Javier ( Juan Gil Navarro ) finalmente logra agarrar los celulares de Inés ( Jorgelina Aruzzi ) y de Florencia ( Manuela Pal ), borrando los números agendados. Después mantiene una charla con Flor, a quién convence para que no se vaya a vivir a Capital Federal.

Lito ( Osvaldo Laport ) intenta arreglar el matrimonio de su hija y Coco ( Pablo Rago ), ofreciéndole a su yerno comprarle un auto para que le regale a Antonia, y que de esa manera pueda reconquistarla. Coco no acepta la propuesta, y le revela que sospecha que su ex mujer está saliendo con alguien. Debido a esto, Lito la llama e intenta ponerle los puntos, pero terminan discutiendo.

Las amigas llegan al cumpleaños infantil en donde se encuentran con Inés y el resto de las madres. Como Laura no deja de hacer papelones por su estado, Inés termina llamando a Gastón para que venga a buscarla. Diego decide alcanzarlo en su moto, y al llegar se encuentra con Antonia, quién salió a la calle a tomar aire y hablar con uno de los animadores. Ambos comienzan a conversar y él le ofrece llevarla hasta su casa, lo cuál acepta. Coco los ve, y termina discutiendo con su mujer, a quién le hecha en cara la vida que lleva. Cuando Juani entra a la habitación ambos se tranquilizan, pero él le comunica que se va a ir de la casa.

Gastón y Laura llegan al departamento, y mientras él intenta contenerla, ella busca seducirlo. "Me dolió mucho verte con Macarena. Fue horrible. Te extraño", le dice mientras lo invita a acostarse a su lado. Sin embargo él pone un poco de distancia, y tras acomodarla en la cama se va a dormir al living.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?