Cris Morena, muy orgullosa de su nieta

La productora compartió un video donde se ve a la hija de Romina Yan tocando la guitarra
La productora compartió un video donde se ve a la hija de Romina Yan tocando la guitarra Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
15 de mayo de 2018  • 14:43

La sangre de artista corre por las venas de Azul Giordano, la nieta de Cris Morena . Un video bastó para que la productora televisiva presentara en sociedad a la hija de Romina Yan quien tiene, sin duda, un gran parecido a su madre.

La menor de los tres herederos de la actriz, que murió hace casi ocho años, y Darío Giordano tiene una gran afición por la canción y su abuela quiso mostrar esta faceta en las redes sociales.

Con tan solo 11 años, Azul es el orgullo de Cris Morena. "Pretty Girl" fue el tema que la niña cantó mientras tocaba la guitarra sentada sobre su cama, en lo que la productora definió como una típica tarde de sábado. Con poco tiempo en línea, el clip cuenta con más de 80 mil reproducciones.

"Sábado de felicidad, con mi princesa en casa, noche de música y risas. La amo", escribió Cris junto al video. Muchos usuarios de la red social del pajarito rescataron el increíble parecido de Azul con su madre, quien sigue viva en la memoria popular por sus trabajos en Jugate conmigo y Chiquititas.

Y parece que la herencia artística es ley: Franco, el mayor de los tres hijos de Yan, toca el piano y es actor. Actualmente es parte de la obra All In The Time. Hace poco, Cris, que es una abuela muy presente, llevó a sus nietos a Disney.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios