Ayudó a su hermano a proponerle casamiento a su novia en su propia boda

(0)
15 de mayo de 2018  • 13:31

Amie Murphree ya había pasado toda la la ceremonia de su boda, pero su corazón latía más rápido que toda la noche cuando llegó el momento de tirar su ramo en la recepción el 5 de mayo. La novia de 21 años se casó con su esposo, Colter Calhoun, de 20 años, pero eso fue solo la mitad de la gran noche para su familia porque ella jugó un papel clave en un compromiso sorpresa.

La propuesta de casamiento más tierna de la historia - Fuente: Twitter

0:21
Video

Aproximadamente una semana antes, ella y su hermano menor, Matthew, de 19 años, habían planeado que, en lugar de tirar el ramo, se dieran vuelta y se lo llevaran a la novia de Matthew, Savannah Gore, de 19. Después, él se acercaría y le haría la gran propuesta.

"Creo que estaba más nervioso de que algo iba a salir mal o que iba a arruinarlo más de lo que estaba por decir mis votos, honestamente", le dijo Murphree a TODAY.

Los invitados en Country Paradise en su ciudad natal de Somerville, Alabama, dio un paso atrás cuando Gore aceptó alegremente mientras la multitud vitoreaba. El momento fue visto más de 4 millones de veces después de que Murphree lo publicara en Twitter.

"Sentí que estaba soñando", le dijo Matthew Murphree a TODAY. "Yo estaba como, 'Esto es'. Esto es lo que he estado esperando ". "Mi papá dijo, 'No sé si me quedan más lágrimas, pero si lo hago, las lloraré' '', dijo Amie Murphree sobre el momento. Mientras que muchas novias podrían no estar muy felices de compartir el centro de atención en su gran día, ese no fue el caso. "No lo vi así en absoluto", dijo. "Siento que lo hizo mejor".

"Las palabras realmente no pueden explicar cuánto significó que ella compartiera su día conmigo de esa manera", dijo su hermano. "Muestra qué clase de persona es realmente".

Amie Murphree hizo que dos de sus damas de honor se aseguraran de que Gore se ubicara en el frente cuando llegara el momento de lanzar el ramo. Tampoco lo tiró porque sus amigos que no sabían nada de la sorpresa le dijeron que iban a ser ellos los que atraparan el ramo, así que no quería arriesgarse. También se saltaron el lanzamiento de la liga porque el bolsillo del joven Murphree estaba abultado con la caja del anillo y temían que Gore lo notara.

"No quería correr ningún riesgo de que se estropeara", dijo Amie Murphree. "Creo que Savannah se quedó en estado de shock por el resto de la noche".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.