Suscriptor digital

Hot Sale 2018: cuáles son las ofertas en celulares

El de la telefonía móvil es uno de los rubros que tiene ofertas interesantes en el Hot Sale 2018
El de la telefonía móvil es uno de los rubros que tiene ofertas interesantes en el Hot Sale 2018
(0)
15 de mayo de 2018  • 13:09

El lunes comenzó la edición 2018 del Hot Sale , los tres días de descuentos que siguen hasta el miércoles. La electrónica es uno los rubros que más movimiento están teniendo (en cuanto a ventas). Y uno de los segmentos más populares dentro de la sección de eletrónica del Hot Sale (que tiene su propio apartado en el sitio oficial) es el de la telefonía celular, en el que participan fabricantes y operadoras.

Operadoras

En lo que refiere a las compañías, Personal promociona, entre otras cosas, 12 cuotas sin interés para los teléfonos adquiridos durante el Hot Sale, y una bonificación del 50 por ciento para los clientes que se pasen de un plan prepago a uno pospago (con abono mensual).

La compañía también ofrece el LG Q6 a 5999 pesos; la propia LG lo vende a 7599 pesos. También el Huawei Mate 9 Lite con una batería externa a 6999 pesos, y el BlackBerry KeyONE a 8749 pesos, entre otras ofertas.

Movistar, por su parte, promociona el LG G6, que vende con un parlante inalámbrico, a 13.999 pesos, y un Moto E4 Plus a 4999 pesos, entre otras varias ofertas con descuentos en equipos que pueden llegar al 30 por ciento.

Claro no participa del Hot Sale, pero tiene esta semana varios descuentos: ofrece el Huawei GW a 3899 pesos, el Moto C a 1650 pesos, y el LG K8 (2017) a 2939 pesos, entre otras ofertas.

Fabricantes

En lo que refiere a los fabricantes, además de los modelos que LG promociona, Sony vende su Xperia XZ1 a 18.399 pesos en su tienda; y Motorola hace lo mismo con el Moto C Plus, que tiene un precio de 3299 pesos. Samsung también vende varios teléfonos con precio promocional por el Hot Sale, como un Galaxy J5 Prime a 4499 pesos; también el Galaxy S8, con un precio de referencia de 17.999 pesos (dependiendo del abono elegido y al operadora puede estar más barato).

Como siempre, es recomendable, antes de comprar, comparar los precios ofrecidos, usando sitios de comparación de precios como Historial, Baratómetro o Comparacity para aprovechar el descuento correcto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?