"Sería terrible que juegue en Real Madrid", la reacción de Lionel Messi ante el posible pase de Neymar

La reacción de Lionel Messi ante el posible pase de Neymar
La reacción de Lionel Messi ante el posible pase de Neymar
(0)
15 de mayo de 2018  • 15:06

Lionel Messi y Neymar forjaron una estrecha relación tanto dentro como fuera de la cancha. Juntos, en Barcelona, consiguieron varios torneos, incluida la Champions League en 2015. Ahora, el brasileño está en PSG y los medios europeos dan como probable su pase a Real Madrid. La Pulga no esquivó el tema y habló de lo que significaría que su amigo vaya al conjunto merengue.

Messi y Neymar, en el pasado
Messi y Neymar, en el pasado Fuente: Archivo

"Sería terrible que vaya a Real Madrid, por lo que significa Neymar para Barcelona", declaró la Pulga en la entrevista que le dio a TyC Sports. "Neymar ganó títulos importantes, Champions League, la Liga de España... sería un duro golpe para todos si se va a Real Madrid", sentenció el crack de Barcelona.

"Imaginate si va a Real Madrid, haría al equipo mucho más fuerte de lo que es... sería duro para todo el barcelonismo", agregó Messi.

Messi: "No necesito irme del Barcelona, estoy en el mejor equipo del mundo" - Fuente: TyC Sports

6:46
Video

Cristiano Ronaldo, la eterna comparación

Es habitual la comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la Pulga una vez más dijo que él no mira lo que hace el portugués. "No compito con Cristiano. Me estimula ver lo que hace con Real Madrid, que el club llegue a las finales de Champions, del Mundial de clubes, porque yo quiero eso. Yo quiero ganar. No me interesa ser el mejor", dijo.

Messi muestra su museo y habla sobre el Real Madrid - Fuente: TyC Sports

0:47
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.