Anuncian el nuevo nombre de ASP: se llamará Nutrien AG Solutions

Un ASP en Gálvez, Santa Fe
Un ASP en Gálvez, Santa Fe
(0)
15 de mayo de 2018  • 17:13

Tras la fusión entre Agrium y PotashCorp, Agroservicios Pampeanos (ASP) -la marca de Agrium-, ahora se llamará Nutrien AG Solutions.

La firma tiene una red de más de 15 mil empleados y 2000 agrocentros, puntos de venta y distribución en la Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay.

"Nuestro objetivo es crear una marca agrícola global consistente que represente el valor y la productividad para nuestros clientes", señaló Chuck Magro, presidente y CEO de Nutrien.

"Este cambio representa la evolución de un exitoso modelo de negocio que desarrollamos en la región. Es un paso más en nuestra historia de constante aporte de innovación y tecnologías para el agro. Cambiamos nuestro nombre y nuestra identidad corporativa, nos reinventamos y adaptamos a las nuevas demandas del mercado, con la misma esencia de siempre", agregó Miguel Morley, managing director de Nutrien AG Solutions América del Sur.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.