Rami Malek se luce como Freddie Mercury en el primer trailer de Bohemian Rhapsody

Rami Malek se puso en la piel del líder de Queen para su biopic
Rami Malek se puso en la piel del líder de Queen para su biopic
(0)
15 de mayo de 2018  • 19:22

Esta mañana, 20th Century Fox finalmente dio a conocer las primeras imágenes de una de las películas más esperadas del 2018: Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury . En ellas se puede ver a Rami Malek personificando al líder de Queen, en lo que fueron los comienzos y el momento de mayor auge de la banda.

"Lo único más extraordinario que su música, es su historia", se puede leer en un cartel al comienzo del video. Desde las discusiones entre Mercury y su grupo mientras graban "Bohemian Rhapsody" en 1975, hasta los shows con entradas agotadas, en los pocos minutos que dura el trailer se aprecia todo lo que se verá a partir del 2 de noviembre, cuando se estrene la película.

Las primeras imágenes de Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury - Fuente: Youtube

1:37
Video

El guitarrista de la banda, Brian May, reveló el mes pasado que ya había visto el film y aseguró que de estar vivo, Freddie la hubiese aprobado. Malek contó también que May le escribió un email para hacerle saber que la película lo había hecho llorar, y que Mercury estaría muy orgulloso del proyecto.

"Cuando sos capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmás que lo que estás haciendo va por el buen camino", había dicho el protagonista poca semanas después de comenzar el rodaje.

El film recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la banda hizo su show en Live Aid en 1985, seis años antes de que el icono muriera de HIV. "Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie", expresó Malik

La película está dirigida por Dexter Fletcher, que remplazó al director original Bryan Singer. El elenco lo completan Ben Hardy interpretando a Roger Taylor, Joseph Mazzello como John Deacon y Gwilym Lee como Brian May.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.