La nueva aventura de Diego Maradona: será presidente de un club de Bielorrusia

Diego Maradona será presidente de un club de Bielorrusia
Diego Maradona será presidente de un club de Bielorrusia Fuente: LA NACION - Crédito: Twitter
(0)
15 de mayo de 2018  • 17:10

Diego Maradona suma una nueva aventura a su vida: ahora será presidente de Dinamo Brest, un club de Bielorrusia. "Gracias por la confianza y por pensar en mí", escribió el Diez en su cuenta de Instagram, junto a un foto que lo muestra firmando el contrato.

De esta manera, Diego le pone fin a su paso por Dubai, que inició en 2011, como entrenador de Al Wasl, y finalizó este año con su trabajo en Al Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Arabes Unidos.

Matías Morla, el abogado y mano derecha de Diego, dio más detalles en su cuenta de Twitter: "Feliz por haber acordado con el Dynamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida".

La historia de Dinamo Brest

Fue fundado en 1960, en la ciudad de Brest, ciudad que limita con Polonia y queda a 350 kilómetros de Minsk, la capital de Bielorrusia. El equipo juega en la Primera División del país y nunca se pudo consagrar campeón. Sólo tiene dos títulos en su historia: la Copa de Bielorrusia, que la ganó en 2007 y el año pasado.

En la actual temporada, el equipo ocupa la octavo posición, con 9 puntos. Seis más que el último, el FC Minsk, que está en el puesto 16. Y a 12 de BATE Borisov, el principal equipo del país, que ganó los siete partidos que jugó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.