Martha Argerich actuará en agosto en Buenos Aires

(0)
16 de mayo de 2018  

Durante los últimos años, la pianista Martha Argerich reavivó su vínculo con la Argentina gracias a su participación en el Festival Barenboim, que tiene como sede principal el escenario del Teatro Colón. Casi se había transformado en una costumbre que Daniel Barenboim llegara a la Argentina para dar no menos de una docena de conciertos, en menos de dos semanas, con la Orquesta del Diván, que él mismo fundó y dirige. Y que en algunos de esos conciertos participara Argerich, además de algún recital a dos pianos que estos célebres argentinos dan juntos.

Sin embargo, los planes del festival cambiaron para este año, por eso ya se había anunciado en 2017 que Argerich no integraría este encuentro. Se dio por seguro que, sin esas fechas agendadas, este año no vendría, pero todo cambió recientemente.

La pianista se presentará a principios de agosto en el Centro Cultural Kirchner. Todavía no están las fechas confirmadas, ni el tipo de concierto que dará ni los programas (en el CCK el hermetismo es absoluto), pero se puede aseguran que de este modo la gran Martha no perderá ese saludable vínculo anual que tiene con el público argentino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.