Los integrantes de la nueva mesa chica del Gobierno

Quiénes integran la nueva mesa chica de Macri

9:15
Video
(0)
15 de mayo de 2018  • 20:54

Las semanas complicadas en materia económica y política obligaron al Gobierno a abandonar su actitud tecnicista y darle fuerza a su entramado político.

Hasta ahora, la mesa chica que centralizaba el poder estaba integrada por Mauricio Macri , María Eugenia Vidal , Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña . Un grupo de absoluta confianza del Presidente con fluidos vínculos junto a la llamada mesa de coordinación con Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.

El nuevo giro hacia la política, amplía la mesa. De esta manera se incorpora el actual presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó y el ministro del Interior Rogelio Frigerio . Se anunció, además, que se agregarán dos gobernadores: el de Mendoza Alfredo Cornejo y el de Jujuy Gerardo Morales . También se apunta a sumar a representantes de la UCR y la Coalición Cívica como Ernesto Sanz y Fernando Sánchez.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.