Síntesis

(0)
16 de mayo de 2018  

Maipo

Volvió el elogiado musical Embarazados

Hace algunos años se estreno el bellísimo musical de pequeño formato Embarazados, ecografía de una espera, de Juan Ignacio Bruzzo, con música de Hernán Matorra y dirección de Juan Álvarez Prado. Tuvo seis nominaciones a los Premios Hugo y en mayo volvió con nuevo elenco. Con Federico Coates y Mariel Percossi, sube a escena todos los miércoles, a las 21, en el Maipo Kabaret, Esmeralda 443. La obra cuenta la historia de una pareja de novios que, sin buscarlo, esperan un bebé. La noticia los lleva a grandes cambios.

Loop

El cruce de lenguajes en una historia divertida

La historia de una pareja a través de escenas que transcurren de forma no lineal, con saltos en el tiempo y resaltando momentos importantes en la construcción del vínculo, es la trama de Loop, una propuesta con influencias del teatro absurdo y rupturista. La pieza plantea cómo nos construye la mirada del otro y cómo nos mostramos en épocas de la "posverdad". Marta Mediavilla y Martín Goldber protagonizan esta propuesta que lleva dramaturgia y dirección de Flor Yadid. Los viernes, a las 20.30, en NoAvestruz, Humboldt 1857 (4777-6956).

Gratis

Homenaje a un gran actor: Roberto Carnaghi

Pasado mañana se realizará un homenaje a Roberto Carnaghi, para conmemorar su 80º cumpleaños. Será una entrevista abierta con Pablo Lettieri, en la que el actor repasará su trayectoria. Este viernes, a las 17.30, en el hall central Alfredo Alcón, del Teatro General San Martín, Corrientes 1530. Luego del encuentro, el Complejo Teatral de Buenos Aires invita a asistir en forma gratuita a la función de El casamiento, de Witold Gombrowicz, con la dirección de Michal Znaniecki, donde el actor encarna uno de los roles protagónicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.