Ciccone: Boudou apuntó a Echegaray para defenderse

Dijo que el exjefe de la AFIP fue quien ayudó a la imprenta
Hernán Cappiello
(0)
16 de mayo de 2018  

En el tramo final del juicio en su contra, el exvicepresidente Amado Boudou tomó la palabra para defenderse: dijo que no intervino para darle a la imprenta Ciccone facilidades para pagar sus deudas y aseguró que la decisión la tomó de manera autónoma el entonces titular de la AFIP Ricardo Echegaray .

De esa forma apuntó a Echegaray en un intento de sacarse de encima el cargo de negociaciones incompatibles con la función pública. La otra acusación que enfrenta en este proceso es quedarse con el 70 por ciento de las acciones de la imprenta que fabricaba dinero a cambio de ayudarla a superar sus deudas fiscales.

Tranquilo, Boudou pidió declarar en la última audiencia del juicio antes de que comiencen los alegatos, el 29 de mayo. El tribunal tiene previsto terminar el juicio la última semana antes de las vacaciones de julio o al regresar.

Boudou insistió en que Alejandro Vandenbroele, uno de los acusados, no es su testaferro. Vandenbroele, en cambio, declaró como arrepentido y dijo que sabía que actuaba para el exvicepresidente.

Boudou también negó haberse reunido con los dueños de la empresa, a pesar de dos registros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.