Una chica de 11 años fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada de su padrastro

La menor sentía dolores de estómago y su madre la llevó al hospital donde detectaron que estaba embarazada
La menor sentía dolores de estómago y su madre la llevó al hospital donde detectaron que estaba embarazada
(0)
16 de mayo de 2018  • 10:35

Salta se encuentra en un estado de conmoción por el caso de la chica de once años que fue violada por su padrastro . La menor sentía dolores de estómago y su mamá la llevó al hospital. Los estudios detectaron que estaba embarazada y la chica le contó a su mamá lo que había pasado. El padrastro de la menor quedó detenido.

El miércoles pasado al mediodía la madre llevó a su hija al Hospital Público Materno Infantil de la provincia. Allí, la revisaron y le hicieron una ecografía para determinar el origen de las molestias: los estudios determinaron que estaba embarazada de 19 semanas.

Cuando la médica les dio los resultados, la mujer y su hija se largaron a llorar. Quebrada, la menor le reveló a su mamá que su padrastro la había violado. El caso se inició la semana pasada a partir de la denuncia de la mujer, que hizo una presentación contra el acusado.

Tras la denuncia de la mujer intervino la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, que detuvo al acusado. El hombre quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal y el fiscal Federico Obeid, a cargo de la causa, dispuso la prisión preventiva.

La chica permanece internada y cuando su salud se lo permita será entrevistada por el fiscal, en un testimonio que será clave para el avance de la causa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.