Mundial de Rusia 2018. Se entrena la selección en Ezeiza y ya prepara una práctica abierta y gratuita en Vélez

La selección argentina comenzó su entrenamiento en Ezeiza
La selección argentina comenzó su entrenamiento en Ezeiza Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
16 de mayo de 2018  • 12:03

La selección de la Argentina ya trabaja en el predio de Ezeiza y comienza a calentar los motores para la Copa del Mundo de Rusia 2018 . Los primeros movimientos se dan de la mano de Jorge Sampaoli con un grupo reducido de futbolistas: Javier Mascherano , Eduardo Salvio , Nicolás Tagliafico , Sergio Agüero y Manuel Lanzini. Mientras tanto, el cuerpo técnico argentino piensa en el próximo paso, en el que tendrá el primer contacto con el público local: realizará el domingo próximo un entrenamiento abierto en Vélez.

La AFA: entre el "error" del manual para el Mundial y los primeros entrenamientos de la selección

1:38
Video

Todavía no fue informado el horario de la práctica del domingo, pero sí que el ingreso para lo hinchas será gratuito con una invitación extendida para varias escuelas de CABA y del Gran Buenos Aires. El seleccionado continuará trabajando en el predio de Ezeiza, mañana, el viernes y el sábado se entrenará en Ezeiza. El lunes próximo, Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa en el predio de la AFA y dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Hasta ahora, se manejan 35 nombres.

Sampaoli ya trabaja con la selección argentina en Ezeiza
Sampaoli ya trabaja con la selección argentina en Ezeiza Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

Además, el martes próximo se despedirá de la Argentina con un amistoso ante Haití, en la Bombonera. Una de las novedades respecto a la agenda de la selección es que el ensayo que estaba programado con Israel podría cambiar de sede y podría realizarse en Barcelona.

La selección argentina en Ezeiza
La selección argentina en Ezeiza Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.