A días de la boda real, un repaso de la historia de amor de Harry y Meghan

La historia de amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry

1:54
Video
María Güiraldes
(0)
16 de mayo de 2018  • 13:00

Falta poco para que Windsor se vista de fiesta y el furor por los "novios de Gran Bretaña" aumenta. Mientras el pueblo se prepara para convertirse en el escenario de la boda real y los primeros fans empiezan a llegar a la localidad donde el príncipe Harry (33) y Meghan Markle (36) darán el sí, repasamos su historia de amor.

Corta en comparación al love-story del príncipe William (35) y la duquesa Kate (36), que estuvieron ocho años de novios antes de casarse (el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster), y repleta de viajes de ida y vuelta a Toronto, donde ella grababa la serie Suits, y a Londres, donde él vivía, el noviazgo comenzó hace menos de dos años en la capital inglesa. Y el próximo sábado 19 tendrá su punto culminante en la capilla de Saint George's.

Los últimos detalles ya fueron revelados: Thomas Markle no estará presente, pero Doria Ragland, la madre de Meghan, llegará con la novia al castillo a bordo de un auto clásico de la reina Isabel II y los novios pospondrán su luna de miel para la segunda mitad del año. Ahora, lo único que queda es esperar al gran acontecimiento royal del año. Y repasar la vertiginosa carrera hacia el altar de Harry y Meghan.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.