Suscriptor digital

Keanu Reeves y Winona Ryder, en las primeras imágenes de Destination Wedding

La pareja se reúne por cuarta vez para la comedia romántica de Victor Levin
La pareja se reúne por cuarta vez para la comedia romántica de Victor Levin Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2018  • 16:05

Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizan Destination Wedding, la película de Victor Levin (guionista y productor ejecutivo de la recordada sitcom Mad About You, cuyo revival está en producción) que los vuelve a unir en la pantalla grande, y cuyas imágenes acaban de revelarse.

En la comedia romántica, Ryder interpreta a Lindsay, una mujer que es invitada a una boda en California, y que tiene sentimientos hacia el novio. Reeves se pone en la piel de Frank, un hombre taciturno y renegado que no cree en el amor. Ambos se conocen en el aeropuerto, camino a dicho casamiento, y comienzan su vínculo con el pie izquierdo, para luego percibir que tienen más cosas en común de lo que creían.

Destination Wedding - Trailer

02:15
Video

Esta es la cuarta película en la que Reeves y Ryder trabajan juntos. En primera instancia, se los pudo ver en la versión de Drácula de Francis Ford Coppola en 1992. Posteriormente, en 2006, formaron parte de la adaptación animada que hizo Richard Linklater de la novela de Philip K. Dick, A Scanner Darkly. Tres años más tarde, se reencontraban en el drama de Rebecca Miller, The Private Lives of Pippa Lee.

Destination Wedding se estrena en los Estados Unidos el 24 de agosto, pero su fecha de lanzamiento en nuestro país todavía no está confirmada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?