Christina Aguilera palpita el lanzamiento de su nuevo disco con un himno feminista

La artista pop presentó "Fall In Line", un dueto con Demi Lovato que forma parte de su inminente álbum, Liberation
La artista pop presentó "Fall In Line", un dueto con Demi Lovato que forma parte de su inminente álbum, Liberation Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2018  • 17:26

Christina Aguilera está de regreso. Luego de seis años de ausencia - su último disco, Lotus, fue editado en 2012 -, la artista de voz privilegiada palpita el lanzamiento de su flamante álbum de estudio, Liberation. Como consecuencia, la cantante de "Beautiful" comparte con sus fans cada noticia vinculada a su nuevo trabajo, desde el arte de tapa que la muestra desprovista de maquillaje y con look relajado, hasta los singles que se desprenden de éste, como fue el caso de Accelerate", el tema en el que colaboró junto Ty Dolla Sign & 2 Chainz.

Christina Aguilera - Fall In Line Ft. Demi Lovato

4:09
Video

Finalmente, le llegó el turno al segundo corte de difusión, titulado "Fall in Line", un verdadero himno feminista en el que la estrella canta junto a Demi Lovato frases muy resonantes en la era del #MeToo, Time's Up y los cambios de paradigma. "Niñas, escuchen detenidamente, a mí nadie me lo dijo pero ustedes merecen saberlo: ustedes no le deben su cuerpo y alma", entona la artista en un fragmento de su canción, que ya tiene su video.

Liberation, que se editará el 15 de junio, consta de 15 composiciones, y cuenta con las colaboraciones de Lovato, Keida y Shenseea, entre otros artistas. "Estoy en un lugar, inclusive musicalmente, en el que es un sentimiento muy liberador sacarse todo de encima y apreciar quién soy, apreciar la belleza cruda", le expresaba Aguilera a la publicación Paper en relación a su presente personal y profesional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.