Misión imposible 6: altas dosis de adrenalina en el primer trailer del film

La película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie ya tiene sus primeras imágenes
La película protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie ya tiene sus primeras imágenes Fuente: Archivo
(0)
16 de mayo de 2018  • 18:30

La sexta entrega de Misión imposible - titulada Fallout - ya tiene su primer trailer oficial. La película de acción y espionaje escrita, producida y dirigida por Christopher McQuarrie nos muestra a Ethan Hunt ( Tom Cruise ) en una nueva aventura. En esta oportunidad, el agente deberá lidiar con las consecuencias del fracaso de su último trabajo, con los cuestionamientos de la CIA que pone en duda su lealtad, y con la persecución de un grupo de asesinos que buscarán poner en jaque al mundo.

Mission Impossible - Fallout - Trailer

2:33
Video

Cruise vuelve al ruedo con los intérpretes Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris, rostros familiares de la saga. Por otro lado, Henry Cavill, Wes Bentley, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett se sumaron a esta nueva entrega.

El momento exacto en el que Tom Cruise se lesionó el tobillo mientras filmaba Misión Imposible 6

4:06
Video

Rodaje problemático. En agosto del año pasado, durante la filmación del largometraje, Cruise sufrió un accidente en el que se rompió el tobillo. El actor de 55 años dio un peligroso salto que culminó en un accidente. "Estaba persiguiendo a Henry y la intención era que quedara colgando de la pared y luego me levantara, pero el error estuvo en que mi pie se estrelló contra el muro", dijo el actor. Luego del hecho, la producción de Misión imposible 6 entró en un breve impasse, y el actor regresó al set una vez recuperado.

Misión imposible 6 se estrenará en Argentina el 26 de julio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.