Síntesis

(0)
17 de mayo de 2018  

De la vereda a la sala grande

Vecina, el dúo musical de indie folk que desde hace varios años realiza shows acústicos en las veredas de Colegiales, donde se congregan cientos de personas, presentará el viernes próximo, a las 21, su tercer disco Formas de bucear, en la sala Caras y Caretas. Marianela Cuzzani y Laura Ledesma son las protagonistas de esta propuesta atípica formada en 2010.

La guitarra de Cobain, en juego

La modelo Frances Bean Cobain, única hija del líder de Nirvana, Kurt Cobain, perderá en su divorcio de Isaiah Silva, con quien estuvo casada dos años, la costosa y emblemática guitarra Martín D-18E que su padre utilizó para grabar en vivo el recordado MTV Unplugged. Cobain, que falleció en 1994, usó esa recordada guitarra electroacústica con el puente a la izquierda.

Max Aguirre le pone música

El ilustrador Max Aguirre presenta su proyecto musical Cruzados, junto a Hernán Lucero. Música popular, tango, folclore y rock se combinan con la proyección de dibujos. Entre los invitados figuran Dolores Solá, Seba Garay y Rano Sarbach. La cita es este sábado en el teatro Monteviejo en Lavalle 3177. Entradas: $200 si son anticipadas y $250 en la puerta del lugar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.