Síntesis

(0)
17 de mayo de 2018  

Bill Cosby

La condena, en septiembre

Encontrado culpable de haber drogado a una mujer y abusado sexualmente de ella, Bill Cosby conocerá la pena que deberá cumplir los próximos 24 y 25 de septiembre, según informó el juez de Pensilvania, Estados Unidos, que entiende en el caso. El actor espera con arresto domiciliario la decisión del juez Steven O'Neill, luego de que el juicio por jurados determinara que era culpable de los abusos contra Andrea Constand, producidos en 2004. Este fue el segundo proceso por el mismo caso, luego de que el año pasado el primer juicio quedara nulo porque el jurado no logró llegar a una decisión.

John Travolta

Cuatro décadas de Grease

"Si no me arriesgo no estoy cómodo", aseguró ayer el actor norteamericano en la clase magistral que dio en el Festival de Cannes, en la que repasó su trayectoria. Travolta, que dejó de ser un desconocido a partir de Fiebre de sábado por la noche (1977), saltó a la fama mundial con Grease, film musical del que ahora se cumplen 40 años y que anoche se proyectó al aire libre en la playa de Cannes. "Es una película atemporal", añadió Travolta y luego contó que Benicio del Toro le había confesado que ese film fue decisivo para que se dedicara a actuar: la vio 14 veces a sus 12 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.