Bruno Motoneta: alocadas peripecias fantásticas

Trailer del film Bruno Motoneta - Fuente: Youtube

1:23
Video
Adolfo C. Martínez
(0)
17 de mayo de 2018  

Bruno Motoneta (argentina, 2018) / Dirección: Pablo Parés / Guion: Néstor Petrucceli / Edición: Leandro Vitullo / Fotografía: Mariano Suárez / Elenco: Facundo Gambandé, Cande Molfese, Mirta Busnelli, Claudio Rissi, Esteban Prol, Divina Gloria, Fabio Alberti y Brian Buley / Duración: 80 minutos / Calificación: Apta para mayores de 13 años / Nuestra opinión: buena.

Bruno (Facundo Gambandé) es un joven que conduce su motoneta por Buenos Aires realizando entregas de un local cuyos propietarios, una tía y un tío, realizan extraños experimentos con personas y con animales y comercializan el resultado como "Extraordinarios objetos". Sus amigos lo esperan ansiosos para asistir a un campeonato de videojuegos, pero un accidente cambia sus planes: a su tía le corta la cabeza un grupo de extraterrestes que se dedica a transformar a los humanos en seres de otro planeta.

De allí en más, Bruno tratará de rescatar a esa mujer descabezada que rueda por los lugares más inverosímiles esquivando además a una civilización extraterrestre que tiene a la carne humana como delicatessen. Una bella chica (Cande Molfese) y una excéntrica artista ayudarán al muchacho a poner las cosas en su lugar en medio de alocadas aventuras pensadas para un público rotundamente familiar.

El director Pablo Parés logró imprimir buen ritmo a esta comedia con componentes fantásticos y desfachatados, donde las peripecias se multiplican exponencialmente, redondeando así un film divertido que servirá, seguramente, para entretener al público más joven, cuyos gustos seguramente orientaron la elección de Gambandé y Molfese (ambos fueron parte del elenco de Violetta) para los roles centrales. Con alto perfil en las redes sociales, hacen aquí su debut cinematográfico con buenos resultados artísticos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.