Ganadores y perdedores tras la crisis cambiaria

Cómo quedaron posicionados los funcionarios luego de los días de turbulencia en el Gobierno

(0)
16 de mayo de 2018  • 18:34

La crisis cambiaria que sacude al Gobierno dejó ganadores y perdedores. LA NACION elaboró un semáforo que refleja el impacto en los distintos funcionarios: quiénes quedaron mejor y peor posicionados, y quiénes quedaron en una situación neutra.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo , quedó del lado de los "ganadores" entre otras razones por su decisión de reabrir la licitación de bonos del Tesoro en pesos a tasa fija, una jugada clave para frenar la corrida cambiaria en las últimas horas. En el otro extremo, entre los que quedaron peor posicionados, se ubica el jefe de Gabinete, Marcos Peña , por ser uno de los cerebros detrás de la recalibración de las metas de inflación .

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.