Gallery Day hoy en el Distrito de las Artes

La muestra Archivo: Aldo Sessa, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, será una de las paradas del Gallery Day
La muestra Archivo: Aldo Sessa, en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, será una de las paradas del Gallery Day Crédito: Gentileza Mamba
(0)
16 de mayo de 2018  • 18:47

Hoy se realizará el primer Gallery Day del año organizado por Arte al Día en el Distrito de las Artes. Abarcará 25 galerías, talleres y espacios de arte de San Telmo y La Boca, que abrirán al público desde las 15 hasta las 19.

En cuatro puntos del circuito habrá orientadoras y buses disponibles para facilitar el recorrido, que es libre y gratuito. Los lugares de encuentro serán el Centro Munar (Av. Pedro de Mendoza 1535), Quadro Galería (Agustín R. Cafferena 199), la Usina del arte (Agustín R. Cafferena 1) y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Av. San Juan 350).

Las actividades especiales incluyen Gallery Tours, visitas guiadas gratuitas a cargo de un historiador de arte, que no requieren inscripción previa.

La primera saldrá a las 15.30 desde El más acá Club (Av. Caseros 514) y pasará por la Galería Buenos Aires Sur, Granada Tienda, Telmho Boutique y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (Mamba), donde mañana se presentará el catálogo de la muestra Archivo: Aldo Sessa.

La segunda partirá a las 16 desde Quadro Galería (Agustín R. Caffarena 199) hacia el Paseo de las Artes, la Usina, la galería Barro y La Verdi.

Y la última comenzará a las 16:30 en Galería POPA (Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid 882), pasará por F/O Objetos y Teorías y el Museo Benito Quinquela Martín, y terminará en el Centro Munar.

En este último espacio, el #AfterGallery comenzará a las 19 con música en vivo a cargo de Lola Granillo y el patrocinio de Stella Artois. Los shows están producidos por Otras Formas, sello discográfico que edita discos de artistas visuales que también hacen música. Más información, espacios participantes y mapa en www.gallery.com.ar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.