Personal Fest 2018: así será el lineup del festival

Robbie Williams, Lorde y MGMT son algunos de los artistas que se presentarán en el Club Ciudad, el 10 y 11 de noviembre
Robbie Williams, Lorde y MGMT son algunos de los artistas que se presentarán en el Club Ciudad, el 10 y 11 de noviembre Fuente: LA NACION
(0)
16 de mayo de 2018  • 20:32

Una vez que el invierno se haya ido, los grandes eventos musicales estarán de regreso. Y con ellos llegará una nueva edición del Personal Fest , que presentará un lineup ecléctico y poderoso, encabezado por artistas como Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter y Mercury Rev, entre otros.

Entre el pop, el rock, la electrónica y el indie, la propuesta se completa con nombres como Zoé, Rob Da Bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señálemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdes, Tomás Justo, La Femme D'Argent, Hembro, Julio Franchi, Ainda Dúo, Las Luces Primeras y Guli.

La cita será el 10 y 11 de noviembre en Club Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el festival ampliará sus horizontes para llevar la experiencia que mezcla música en vivo, gastronomía, tecnología y esparcimiento a otras dos ciudades de la región. En Córdoba (el 6 de octubre, en Plaza de la Música), se presentarán Cypress Hill, Molotov, Airbag y Vanthra, al tiempo que en Asunción de Paraguay (8 de noviembre, en el Jockey Club) estarán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes y Belle & Sebastian.

El lunes 4 de junio comenzará la preventa exclusiva para socios del Club Personal, con promociones en abonos y descuentos especiales.

El Personal Fest nació en 2004 y este año se llevará a cabo su 13a. edición. En 2017 regresó al Club Ciudad, el sitio en el que se llevó adelante su primera edición, y también buscó recuperar su esencia. En su grilla se destacaron Jack Johnson, Paramore, Fatboy Slim, PJ Harvey y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.