Lo bueno, si breve...

(0)
17 de mayo de 2018  

Arte

Berni en los prostíbulos rosarinos

La exposición "Berni. Ramona y otras mujeres", curada por Cecilia Rabossi, que inaugura este sábado en el Museo de la Cárcova-UNA, reúne una selección de xilocollages, dibujos y una investigación fotográfica realizada por el propio artista en los burdeles de Rosario en la década del 30. La representación del mundo femenino es una constante en la obra de Berni y aparece en los retratos, en la intimidad del ámbito cotidiano, en los prostíbulos o en la calle, donde se desarrollará vida de Ramona Montiel, personaje emblemático junto a Juanito Laguna.

Presentación

La mirada de Sessa, hecha libro

60 años de imágenes de Aldo Sessa

Se pueden ver en la muestra del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, que tiene ahora su catálogo. El volumen se presenta hoy, a las 18.30, Sessa firmará después ejemplares.

Se escuchó

"El Di Tella, que nos cobijó, era un instituto de prestigio mundial donde se estimulaban las artes plásticas y la investigación audiovisual", dijo Marcos Mundstock. Fue en la presentación de la placa homenaje a Les Luthiers que se instaló en Florida 936, el lugar en el que estaba el Instituto Di Tella, en conmemoración de los 50 años de su primer espectáculo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.