Copa Libertadores. El héroe inesperado que ayudó a Boca: el arquero de Palmeiras atajó un penal y tres situaciones claras

La atajada de Prass para Palmeiras
La atajada de Prass para Palmeiras Crédito: Cptura TV
(0)
16 de mayo de 2018  • 23:05

Las atajadas de Fernando Prass, el arquero de Palmeiras hicieron vibrar a la Bombonera. En cada movimiento del brasileño en la Boca había gritos de alivio. Fue el salvador de la noche en la que Palmeiras ganó 3-1 , con tres goles de Miguel Borja, colombiano e hincha de Junior.

Prass fue clave en la victoria de Palmeiras. Durante el primer tiempo tuvo una actuación impecable con atajadas a Teo Gutiérrez y a Jesús Murillo que eran claras chance de gol. Pero el mayor mérito se lo llevó con la atajada del penal. Jarlan Barrera tuvo el tiro del penal para anotar lo que podía ser el 1-1 parcial. Pero Prass intuyó el remate del zurdo, se arrojó a la izquierda, y su penal atajado se festejó más en la Bombonera que en San Pablo.

La atajada del penal

Atajada a Jesús Murillo

Atajada a Teo Gutiérrez

Buen achique a Borja

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.