Pablo Pérez y su mensaje contundente: "Me da bronca que haya gente que nos desee lo peor, a ellos les mando un saludo"

Pablo Pérez tras el triunfo de Boca fue honesto y apuntó contra todas las polémicas declaraciones y suposiciones en la previa de este partido
Pablo Pérez tras el triunfo de Boca fue honesto y apuntó contra todas las polémicas declaraciones y suposiciones en la previa de este partido Crédito: Captura TV
(0)
17 de mayo de 2018  • 00:27

Fue victoria para Boca y en la Bombonera hubo alivio por todos lados. Desde las tribunas bajaron gritos de aliento y sobre el campo de juego en la cara de los jugadores y entrenadores se veía que se habían quitado un peso de encima y la alegría desbordaba sus cuerpos. La goleada 5-0 ante Alianza Lima y la victoria de Palmeiras 3-1 frente a Junior, puso a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores y alejó todos los fantasmas y declaraciones que hicieron eco durante la semana.

"Esto fue lo que buscábamos. Me da mucha bronca que a veces se hable de más, pero nosotros puertas adentro estábamos tranquilos. Esto se disfruta el doble porque las cosas que cuestan se disfrutan más. Me da bronca que haya gente que nos desee lo peor; a esa gente les mando un saludo, nunca fueron prudentes y les demostramos que con fútbol y mucho esfuerzo las cosas se logran", dijo Pablo Pérez una vez consumada la goleada.

Con un mensaje indirecto a la prensa, que estuvo especulando toda la semana con la presentación de un equipo alternativo de Palmeiras para que gane Junior. Lo mismo con las polémicas declaraciones de Ariel Holan en la previa del partido por la última fecha de la Superliga, en el que Boca iba con Huracán (ya campeón) y ese resultado influía directamente en la posición final de Independiente. Fue directo Pérez, y no se calló con su opinión.

"Hoy Palmeiras demostró que los jugadores siempre entran a ganar. Yo siempre entro a ganar a una cancha de fútbol y la gente que duda de nuestra identidad se debería callar la boca, porque nosotros no somos así", amplió el temperamental volante.

"Yo hablo de varios, también algunos periodistas. La gente consume todo esto, y hay gente del fútbol que se tiene que callar. A mí me dolió mucho que se dude de mis compañeros, yo digo lo que siento. No hablo solo de periodistas, nos da bronca porque habla de más y se tiene que callar, yo como jugador jamás entraría a perder ni a empatar, siempre entro a ganar, a todo o nada, la getne que duda de nuestra honestidad debería callarse la boca y empezar a trabajar", continuó el volante.

"Pensaron tanto en el otro que no terminaron ganando esa gente. Lo que da bronca es que los propios protagonistas hablen así, me da bronca cuando dudan de nuestra honestidad cuando nos matamos en la cancha", finalizó.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.